diseño evento

Furla celebra su #furlafeeling & organiza una fiesta encantadora en la Embajada Italiana

Furla celebró el pasado martes la apertura de su nueva tienda en Serrano 46con un gran evento en los jardines de la Embajada de Italia en Madrid.
Eraldo Poletto, CEO de Furla, junto con Fabio Fusi, Director Creativo de la marca, acogieron a los más de 300 invitados que se unieron a una fiesta donde el universo de Furla se integró a la perfección con el ambiente. Luz, tecnología, color y naturaleza crearon una experiencia interactiva completamente inmersiva de 360º.El evento contó con una exclusiva lista de invitados entre los que se encontraban celebrities españolas y fashion influencers como Ana García Siñeriz, Mayte de la Iglesia, Moisés Nieto, Samantha Vallejo-Nájera, Marta Hazas, Miriam Giovanelli, Miguel Carrizo, o Maddy Hjort, además de clientes de Furla, prensa y otras socialites.Un set de DJ con música en directo a cargo de la ‘it-girl’ Brianda Fitz-James animó la noche a ritmo de house  para crear un ambiente divertido, relajado y cool. Los invitados tuvieron el privilegio de descubrir tanto las diferentes colecciones Furla, repartidas por instalaciones florales, como la enorme caja recubirta de espejos situada en el centro del jardín. Mientras, en el interior, un proyector con forma de esfera se encargaba de presentar el vídeo de la nueva campaña de publicidad Otoño/Invierno 2015, realizada por el célebre fotógrafo Mario Testino.



Furla-(27)small

_MG_9075_smallFurla-(76)smallFurla-(98)small
Furla-(319)small
Furla-(299)small

Furla-(311)smallFurla-(525)smallIMG_8542small
Furla-(571)smallFurla-(562)small
_MG_9061small

MINI Barcelona Design Tour

072MINI_paceman_BarcelonaTour-forPrint-Final17oct_v2089

Value Retail pop up stores

Head over Heels Pop up store



LAS ROZAS POP UP MADStephen JonesLAS ROZAS POP UP MAD1LAS ROZAS POP UP MAD2LAS ROZAS POP UP MAD3LAS ROZAS POP UP MAD7LAS ROZAS POP UP MAD8LAS ROZAS POP UP MAD9

Moët Winter Lounge Inauguración

Moët Winter Lounge Special Event
Moët & Chandon inauguró su primera terraza de invierno a pie de pistas. Moët Winter Lounge, es un espacio único en el que se fusiona la pasión por los deportes de invierno, con el placer de tomar una copa de champagne Moët & Chandon. Un maridaje perfecto para poder disfrutar de las increíbles vistas del Pirineo catalán. La estación de esquí de Baqueira - Beret, el icono del glamour invernal, es el lugar que ha seleccionado la firma francesa para construir este espacio selecto y exclusivo que permanecerá abierto hasta el final de la temporada de esquí.

moet_logo_oromoet-winter-lounge-baqueiracabac3b1a-moet-winter-lounge-baqueiraMoet_Winter_Lounge_baqueira27946-grande366057MWL_dj_v2






250 años de Moët & Chandon

Moët & Chandon 250 anniversario

El brindis de la elegancia

Moët & Chandon celebra su 250 aniversario en España, con un evento al que asistieron infinidad de rostros conocidos de la alta sociedad. Una exclusiva velada, con Isabel Preysler como madrina de excepción, en la que se presento un cofre conmemorativo, creado para la ocasión y diseñado por Loewe.
Moët & Chandon lleva ya 250 años aportando a nuestor país el exclusivo sabor de sus champagnes. Un aniversario que la firma quiso celebrar por todo lo alto con una glamouroso evento, realizado en la Residencia de Francia de Madrid y conducido por  Daniel Lalonde, presidente y CEO de la Maison. Un deroche de glamour que contó con la máxima representante de la elegancia, Isabel Preysler, como maestra de ceremonias. Junto a la esposa de Miguel Boyer pudimos ver a numerosos rostros conocidos de la sociedad madrileña y celebridades como Don Jaime de Marichalar, la Princesa Béatrice d'Orléans, Núria González, Cayetano Rivera, el cantante Carlos Baute junto con su mujer Astrid Klissans, la relaciones públicas Fiona Ferrer, Fernando Martínez de Irujo, Pitita Ridruejo junto a su marido el Embajador de Stilianopoulos, Carolina Thieu, la Duquesa de Fernandina, las pilotos María de Villota y Carmen Jordá, Alejandra Martos junto a su marido Álvaro Arenzana, Carmen Jordà, Arancha del Sol junto con Finito de Córdoba, el diseñador Angel Schelesser, Adriana Domínguez, hija del diseñador Adolfo Domínguez, Benito Suarez, Carmen Posadas, Miguel Arias Cañete junto con su mujer Mike Domecq, la modelo y actriz Vanesa Romero, Carmen Lomana y el presidente de la Academia de Cine, José Garasino, entre otros. Por otro lado, los actores y actrices Mónica Cruz, Pablo Rivero, Nawja Nimri, Carles Francino, Jordi Moyá, y Juanjo Puigcorbé junto con su pareja Lola Marceli, entre muchos otros, quisieron estar presentes también en esta celebración para la Maison.

Lo que dicen los demás Vanity Fair La Vanguardia Antenna 3 ABC Yo Dona


Pasted Graphic 39Pasted Graphic 38Pasted Graphic 42Pasted Graphic 41C038C049C206C215Pasted Graphic 40